Bienvenido en el sitio de información dedicado al Piercing de Ombligo


Piercing Ombligo Origen del piercing ombligo Piercing mujer ambarazada Star piercing Shopping Cicatrización del piercing
Menu:


hygiene y cuidados del piercing de ombligo

hygiene piercing nombril

 

Se acaba de hacer un piercing en el ombligo:

1) El primer mes es muy importante en la fase de cicatrizacion, tiene que tener cuidado de su huequito en el ombligo. Pero sin exagerar!  

- No se quite el piercing durante el primer mes para limpiarlo!

- Ante todo, limpieze bien las manos!

- Utilice un spray antiseptico (biseptina, dyaseptil) y secese con una toilla limpia para quitar las impurezas. El algodón  no se recomienda porque puede soltar unas fibras.

 

Unos tantos meses han pasado y quiere cambiar de joya para su ombligo!

Algunos cuidados de vez en cuando y su piercing se llevara de maravilla. Se ha bien cicatrizado y por fin vas a poder colocarse ese hermoso piercing comprado hace 3 meses y que le encanta mas que todo!  

- Ponga en remojo su piercing en una solución salina vendida en farmacia (por ejemplo sterimar).

- Ponga en remojo su piercing en una solución de alcool a 70°. Si usted escoje esta solución, tenga cuidado a las conteras en acrílico, se pueden dañar (perdida de color, rugosidad). Esta solución no es la más recomendada.

Notas:

Existen toillitas de limpieza y desinfectantes. No son caras y son eficaces. Sin embargo, no son hechas para limpiar el bio-plastíco o el Teflon (PTFE).

La limpieza mas eficaz se hace en una máquina de ultrasonidos. Ciertos profesionales aceptán hacerlo gratuitamente. Una vez mas este método es inútil con los materiales como el PTFE o el bio-plástico. Aquellos materiales absorbán los unltrasonidos en cambio de reflejarlos...

Copyright 2008 Ael International